miércoles, 14 de septiembre de 2011

Una idea loca....

Hoy es uno de esos dias...en que tienes una canción metida en la cabeza y no dejas de pensar en ella ni a tiros!puede gustarte más o menos, pero ahí está.....
Lo mismo me pasó con un cinturón que vi en la revista cuore estilo....que no salia de mi cabeza,pensando como combinarlo....hasta que encontré la forma!
poniéndolo justo debajo del pecho...marcando cintura

..con un vestido asi....
Sólo podía quedar perfecto!En cuanto vi como me quedaba tuve que llevármelo....el cinturón de mango está en 3 colores (yo me llevé el color maquillaje y el negro jeje, había rojo también) y el vestido es de blanco, aunque yo lo compré en color negro,por la tienda no quedaba ni rastro del rojo...
LBD + cinturón cadena...= cena con tu chico o amig@s perfecta!solo queda elegir tacones o bailarinas.....jummmm

dichosa canción....que poco me gusta y tooodo el dia tarareándola y pensando en salir a bailar....

Good night sweeties.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario