domingo, 20 de noviembre de 2011

tacones,tacones,tacones....

totally obsesed!!!!no puedo parar de pensar en zapatos....debe ser que estoy en esa temporada en que toooodo lo que miras son complementos.....pero no paro de pensar en.....Lita de Jeffrey Campbell vs. Buffalo.....

Las de Jeffrey Campbell son lo más de lo más ahora mismo...
colores, cuña vs tacon....tipo de acabado....hay mil para elegir!y es que de tanto verlas.....me resultan muy llamativas!pero claro, 150e son muchos euros.....

y  calzados Buffalo......tengo una boda importante el mes que viene, y ha sido ver estos zapatos en internet y quedarme patidifusa!!el problema ahora es elegir uno,y que lo tengan en la tienda!! Los venden en Madrid en Mon Su, en la calle Santa Engracia 111, y creo que también tienen en calzados Vas...el lunes probablemente haga una visita a Mon Su para ver si son cómodos o no....pero solo de verlos....que preciosidades!!!!los quiero todos!
Querido Papa Noël, este año he sido muy muy buena, he trabajado todo lo que he podido y he intentado hacer mi trabajo lo mejor posible, así como ayudar a todo aquel que necesitaba cuidados y atención...se que estamos en crisis, se que el trabajo está muy mal para muchos, y también que este año que viene va a ser muy duro; por todo ello solo pido este pequeño caprichito y mucho,mucho,mucho trabajo,que vivan las semanas de 60 horas trabajadas como esta, y que viva el dormir una media de 4 horas diarias....bueno,que vivan con mejor humor y ánimos que esta,que se me está haciendo cuesta arriba!!
estos irían perfectos con los vestidos que tengo (blanco y dorado ambos)pero demasiado tacon?


creo que estos solo son aptos para ocasiones especiales!!

preciosos!!el único problema sería si se me salen al caminar (como casi todos los taconazos que no llevan pulsera)

Visto esto......que os parece?alguna recomendación?aissssss solo veo tacones y tacones y tacones!!!

4 comentarios:

  1. Los Jeffrey Campbell son los primeros en mi wishlist desde hace ya tiempo!! Pero los glitters con el lazo negro son lo más!;)

    NUEVA pagina 'ME GUSTA' de mi blog... (( HACEROS FAN PLEASE!!))
    'claulovesfashion' ha sido eliminado, pues no corresponde al nombre del blog!!
    FACEBOOK
    TWITTER

    Dressed4Success

    Clodet Illustrations

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  2. Que ilusion!!mi primer comentario!!!al final compré los rositas con lacitos,y me quedé con ganas de llevarme otros negros preciosos,que quizá caigan finalmente...los glitter me encantan,pero sinceramente,me los pondria en ocasiones especiales y valen 145€....mi economía ahora no admite un caprichazo asi!!!
    Subiré foto de los zapatitos!!los jeffrey estan igual de precio,asi que adelante co ellos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus zapatos rositas! Qué tacón tienen 15cm? Yo estoy pensando en comprar los de glitter como viste en mi blog....pero es que son demasiado altos no? Espero tu respuestaaaa

    ResponderEliminar
  4. Misschemisier! Publiqué una entrada nueva, creo que ahí te contesto, pero sí, son comodísimos para ser tan altos, los glitter son 14cm, tu los usarás para el día a día?(cenas,fiesta etc?)
    Besines!!

    ResponderEliminar